El club deportivo de caza de La Solana

Primer paso:
ser Donante Oro

El Club de Caza Bustillo es un proyecto de la Fundación Legado Bustillo, por eso parte tu aportación como socio irá destinada a sus acciones benéficas.

Para ser miembro del Club, tienes que ser al menos donante Oro.

Al final del proceso, recibirás un justificante de tu donación con la que podrás desgravarte en el próximo ejercicio de la Renta.

Segundo paso: inscripción

Si no haces la donación, no se procesará la inscripción. Según completes las preguntas, irán apareciendo las siguientes, porque están condicionadas. Si por ejemplo no tienes certificado de ser de La Solana, o no tu seguro de caza no está en vigor, no podrás completar el formulario.

Puedes leer todas las condiciones más abajo en las preguntas frecuentes o en los Estatutos.

FORMULARIO

Si la respuesta es no, no podrás seguir con el formulario.

¿Quién puede apuntarse?

Cualquier solanero o solanera. Estos son los criterios:

01. Haber nacido en La Solana.

02. Estar empadronado al menos 2 años en La Solana y residir en la localidad, ambos requisitos van unidos.

03. Ser hijo/a padre, madre o abuelos/as nacidos en La Solana.

04. Estar casados/as con una persona nacida en La Solana.

¿Qué otros requisitos necesito?
  1. Ser mayor de 14 años. Los socios menores de edad habrán de tener el consentimiento de su padre, madre o tutor.
  2. Podrán ser “socios no cazadores” los menores de 14 años, con el consentimiento de su padre, madre o tutor.
  3. Disponer de licencia de caza en vigor.
  4. Disponer de Tarjeta Federativa en vigor, que va simultánea a la inscripción. Es decir, no puedes ser socio del Club de Caza Bustillo sin estar federado.
  5. Disponer de Seguro de Responsabilidad Civil con un mínimo de seiscientos mil euros (600.000€) de cobertura para acciones de caza.
  6. Ser donante oro.
  7. Haber hecho efectivas las cuotas que en cada caso determine la Asamblea General.
¿Hay número limitado de socios?

No, es ilimitado. Está abierto a todos los solaneros y solaneras.

¿Todos formarán parte de la Federación?

Sí, por el año que dura la inscripción.

¿Qué incluye?

Cazar durante la temporada y participar de las actividades que organice el Club de Caza Bustillo.

¡Hola! 👋🏻

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× Hola, ¿puedo ayudarte?